6 consejos para tomar el sol correctamente

Estética Nefertiti 09-08-2016

No todo vale para conseguir el tan deseado bronceado: en verano, son muchas las horas que pasamos bajo el sol. Ya sea en la playa, en la piscina o de terrazas, ¡toma nota de nuestros consejos para evitar quemaduras solares y que tu piel esté protegida! ¡Tu piel te lo agradecerá!

 

1.      Elige un factor de protección (SPF) adecuado para ti. ¡No te dejes llevar por las ganas de ponerte más morena! Es importante que, por ejemplo, no compres un protector solar con un SPF20 si tu piel es clara y tienes tendencia a quemarte. Para elegirlo, debes tener en cuenta tu fototipo, cómo reacciona tu piel frente al sol (si se quema o no, si se broncea con facilidad…), el tipo de exposición que vas a realizar (intensa, moderada…) o si existe una situación especial (administración de medicamentos, embarazo, etc.) que pueda modificar la reacción de tu piel al sol. Es decir: no uses el mismo solar que tu amiga compañera de toalla o que tu hermana, porque cada una debe elegirlo en función de todos estos factores.

 


Leer más...


Consejos para prevenir las manchas de la cara

Estética Nefertiti 09-08-2016

Es una de nuestras principales preocupaciones. De hecho, más del 80% de las mujeres las sufren. Si las manchas te traen de cabeza, no te pierdas estos 5 sencillos tips para evitarlas. ¡Sigue leyendo!

Las manchas son una problemática que afecta a muchas mujeres y cuya aparición puede deberse a diferentes factores, tales como las hormonas, la predisposición genética, el envejecimiento o la exposición solar.

 

La aparición de una mancha en la piel indica que las células que producen los pigmentos (melanina) en esa zona funcionan a mayor velocidad, produciendo más cantidad que el resto. Estas células, una vez que se alteran, no las podemos eliminar pero sí podemos ayudar a mantener su ritmo normal de producción de melanina. ¿Cómo? ¡Sigue estos 5 consejos!:


Leer más...


Consejos para maquillar la piel grasa o con acné

Estética Nefertiti 09-08-2016

¿Es tu caso? Te ayudamos a conseguir una piel radiante, ¡ya lo verás!

Pon tu piel al día, con un tratamiento de higiene, hidratación y regeneración

Lo mejor es que acudas a un buen Centro de Estética 1 vez al mes, como puesta a punto y mantenimiento de tu piel. En el Centro de Bioestética Nefertiti, están especializados en este tipo de tratamientos y limpiarán, equilibrarán e hidrataran tu piel, sin agredirla y respetándola al máximo. Además te darán las pautas y los productos adecuados para que tu la sigas cuidando en tu casa.


Leer más...


No sabes cómo eliminar las cartucheras y la celulitis

Estética Nefertiti 09-08-2016

No sabes cómo eliminar las cartucheras y la celulitis, si necesitas un drenaje linfático o cómo evitar las estrías? Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertas para resolver todas tus dudas.

En esta época del año, más que nunca, desgastamos el espejo analizando nuestros muslos, glúteos o vientre. La celulitis, las estrías o las cartucheras que han estado durante muchos meses ocultas bajo los pantalones o medias salen a la luz; y los brazos..... ¡Horror! Es el momento de ponerse el bikini o el bañador, de hacer el cambio de armario y sacar nuestros vestidos y shorts playeros. Nuestra piel del cuerpo, en los meses de primavera y verano, va a estar más expuesta que nunca. Las palabras drenaje linfático, cavitación o liposucción resuenan en nuestra cabeza un año más. Y también nos empiezan a surgir las dudas de cómo exfoliar el cuerpo, cómo eliminar la piel de naranja o cómo poner remedio a las piernas cansadas e hinchadas que tanto nos molestan después de una larga jornada en la oficina. 

¡Tranquila! Sabemos que son temas que te preocupan mucho y, por eso, habilitamos este CONSULTORIO. En él, nuestro EQUIPO DE EXPERTAS DEL CENTRO DE BIOESTÉTICA NEFERTITI, atenderá tus peticiones y dudas.

¡Envía ya tu pregunta por whatssap al 686 999 257!



Piernas pesadas en verano?

Estética Nefertiti 07-07-2016

¿Piernas pesadas en verano?

Con el verano llegan las vacaciones, la playa, el calor, los viajes…y también los problemas de circulación sanguínea, sobre todo en las piernas.

Además el modo de vida a veces sedentario multiplica los problemas de circulación sanguínea, tanto de circulación sistémica o general (relacionada especialmente con problemas cardiovasculares) como de circulación periférica (que afecta sobre todo al retorno venoso y, por tanto, a las piernas).

Y es que los miembros más alejados del corazón -como es el caso de las piernas- sufren más trastornos circulatorios, al empeorar la circulación venosa de retorno. Así, se ralentiza el proceso de devolución de la sangre al corazón (para su oxigenación) y se quedan estancados líquidos y toxinas, lo que deriva en problemas de circulación periférica.


Leer más...


Nota que cada vez va viendo peor?

Estética Nefertiti 28-04-2016

¿Nota que cada vez va viendo peor?

Mientras lee este mensaje, podría estar perdiendo la vista.

Y no exagero. No es bueno leer en pantalla, sobre todo si su equipo, ordenador o smartphone tiene una pantalla demasiado pequeña o que parpadea.

Muchas personas se lo toman a la ligera y es que imaginan que, si la cosa va mal, siempre podrán ponerse gafas, lentillas o someterse a una operación quirúrgica que ponga remedio al problema. Es el peor razonamiento que se puede hacer.

Pero lo cierto es que pocos podemos permitirnos hoy día vivir de espaldas a las nuevas tecnologías y las omnipresentes pantallas (de ordenador, móvil, tablet…), si es que por nuestro trabajo no pasamos toda la jornada delante de una de ellas.


Leer más...