El cuidado de los ojos

Escrito por Estética Nefertiti 20-04-2015

No hay nada más sensual, y cautivador que los ojos.
Una mirada, picara o risueña, ojos soñadores, mirar de reojo…

Los ojos emanan una luz intensa que da ese toque a un maquillaje perfecto a un look cuidado.

¿Cómo podemos tener esa mirada?

Tenemos que cuidar los ojos para que tengan esa luz.
Lo primero que tenemos que hacer es tenerlos sanos, brillantes luminosos, y para ello, no hay nada mejor que una buena revisión ocular, realizada por un oftalmólogo. Una vez realizada la revisión seguiremos estos pequeños cuidados para la parte visible del ojo.

Cuidaremos con esmero la piel que rodea el ojo, con masajes y productos adecuados para ello, como un contorno de ojos, el cual cuida, reestructura la piel, mejora la circulación y evita la retención de líquidos, evitando de este modo la aparición de ojeras y bolsas si estas son muy grandes o persistentes, el contorno de ojos se queda corto, por lo que hay que buscar otros productos específicos para ello.

Una vez que la piel del contorno esta cuidada e hidratada, el marco del ojo lo proporcionan las cejas y las pestañas, para las cuales actualmente hay verdaderas maravillas en el mercado, que respetan la delicada zona a la que van destinadas, dan un brillo y tonos adecuados.
Si lo que nos sucede es que tenemos las pestañas claritas y no se nos ven podemos teñirlas y moldearlas, para conseguir una mirada natural y glamurosa por muy poco y podemos lucir pestañas espesas y con forma sin necesidad de maquillarlas todos los días.

La MICROPIGMENTACIÓN, EN LAS LINEAS DE LOS OJOS, agrandará y elevará tus ojos ópticamente y te mandendrá perfectamente arreglada las 24 horas del día.

Para las cejas despobladas, mal formadas o que han tenido una mala depilación , también está remonendado la MICROPIGMENTACIÓN, que da muy buenos resultados, siempre y cuando te pongas en unas manos expertas.

Sobre todo y ante todo, desmaquillar siempre muy bien el ojo, y poner siempre una crema adecuada para su delicada piel, nutrir las pestañas y las cejas como lo hacemos con la piel del resto de nuestro cuerpo, consulta con tu esteticista, para que le dé a tu mirada un toque especial.

Cuida y embellece tus ojos son para toda la vida.



Visto: 2051 veces