No sabes cómo eliminar las cartucheras y la celulitis

Escrito por Estética Nefertiti 09-08-2016

No sabes cómo eliminar las cartucheras y la celulitis, si necesitas un drenaje linfático o cómo evitar las estrías? Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertas para resolver todas tus dudas.

En esta época del año, más que nunca, desgastamos el espejo analizando nuestros muslos, glúteos o vientre. La celulitis, las estrías o las cartucheras que han estado durante muchos meses ocultas bajo los pantalones o medias salen a la luz; y los brazos..... ¡Horror! Es el momento de ponerse el bikini o el bañador, de hacer el cambio de armario y sacar nuestros vestidos y shorts playeros. Nuestra piel del cuerpo, en los meses de primavera y verano, va a estar más expuesta que nunca. Las palabras drenaje linfático, cavitación o liposucción resuenan en nuestra cabeza un año más. Y también nos empiezan a surgir las dudas de cómo exfoliar el cuerpo, cómo eliminar la piel de naranja o cómo poner remedio a las piernas cansadas e hinchadas que tanto nos molestan después de una larga jornada en la oficina. 

¡Tranquila! Sabemos que son temas que te preocupan mucho y, por eso, habilitamos este CONSULTORIO. En él, nuestro EQUIPO DE EXPERTAS DEL CENTRO DE BIOESTÉTICA NEFERTITI, atenderá tus peticiones y dudas.

¡Envía ya tu pregunta por whatssap al 686 999 257!



Visto: 1401 veces