Quienes Somos en Málaga

El Centro de Estética Nefertiti de Málaga, está considerado uno de los más prestigiosos Centros de Bioestética para el hombre y la mujer, con servicios complementarios de salud y bienestar y medicina estética.

El bien saber hacer en la realización de todos sus tratamientos, siguiendo los máximos niveles de calidad, seguridad y servicio al cliente, ha situado desde hace tiempo a este Centro de estética en Málaga en una posición de liderazgo en su sector, proporcionando a sus clientes un servicio integral, con las últimas novedades y excelentes resultados en sus trabajos.

 

 EQUIPO DE ESPECIALISTAS

BIOESTÉTICA

SUSANA MÁRQUEZ , Directora Técnica. Esteticista titulada superior especializada en Micropigmentación.

ENCARNA SANCHEZ , Esteticista titulada superior especializada.

PATRICIA CAZORLA, Esteticista titulada especializada.

ANA CAZORLA,  Esteticista titulada especializada.

 

     

MEDICINA, SALUD Y BIENESTAR
 

El objetivo de este amplio equipo es atender y satisfacer con calidad, profesionalidad y honestidad, las necesidades de todos sus clientes.

INSTALACIONES

Acondicionadas también para minusvalidos, con 4 cómodas cabinas climatizadas, equipadas con la aparatología más completa y vanguardista:

Láser Diodo rejuvenecimiento – Laser infrarojos – Radiofrecuencia – Ultrasonidos – Cromoterapia – Electrolifting - Mesoterapia Virtual – Maderoterapia – Rollaction – Microdermoabrasión con punta de diamante – Fototerapia – Electroporación - Electroestimulación – Drenerget – Crioterapia - Presoterapia – Termolipolisis – Equipo de masaje vibracional – Electropuntura – Estimulación muscular – Endermología ultrasónica - DJ MOFORLOGIC. Único y exclusivo equipo de doble cavitación con endomasaje incorporado. - Cellutec - Mesobiolift - Kestos T2 - ROLLACTION


Galería Imagenes




Visto: 16229 veces