Tratamiento que eleva la curvatura de tus propias pestañas de forma natural
El lifting de pestañas es uno de los tratamientos estéticos más modernos en la actualidad. Con un efecto duradero, asegura resultados y permite olvidar las molestas pestañas postizas. Entre los trucos de belleza de hoy en día, la forma, longitud y densidad de las pestañas cobran especial importancia para las mujeres.
El lifting de pestañas, con un efecto duradero permite olvidar las molestas pestañas postizas o de alargamiento de pestañas. El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro y que supone un ahorro de tiempo y dinero, ya que es más económico que la aplicación de pestañas sueltas. Aunque es un tratamiento similar al de la permanente de pestañas, al erguirse las pestañas desde la base, éstas parecerán mucho más largas.
Además, el lifting consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad. Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.
¿Cuáles son las ventajas del lifting de pestañas?
En primer lugar, se trata de un tratamiento más económico que las técnicas habituales. Además, el lifting de pestañas no necesita ni rulo ni pegamento para conseguir el efecto lifting, por lo que no agrede las pestañas y permite lucir un rizado natural durante seis semanas. A su vez, existe un complemento que permite intensificar la mirada y oscurecer las pestañas sin la necesidad de utilizar una máscara de pestañas, llamado tinte de pestañas.
Galería Imagenes