Consejos para maquillar la piel grasa o con acné

Escrito por Estética Nefertiti 09-08-2016

¿Es tu caso? Te ayudamos a conseguir una piel radiante, ¡ya lo verás!

Pon tu piel al día, con un tratamiento de higiene, hidratación y regeneración

Lo mejor es que acudas a un buen Centro de Estética 1 vez al mes, como puesta a punto y mantenimiento de tu piel. En el Centro de Bioestética Nefertiti, están especializados en este tipo de tratamientos y limpiarán, equilibrarán e hidrataran tu piel, sin agredirla y respetándola al máximo. Además te darán las pautas y los productos adecuados para que tu la sigas cuidando en tu casa.

Y miestras en casa puedes ir manteniéndola así:

1.Limpia y tonifica la piel con productos adecuados

Para limpiar tu piel elige productos específicos que no sean ni limpiadores ni tónicos comedogénicos, o lo que viene a ser lo mismo, que no obstruyan los poros de la piel, de lo contrario los granitos podrían sobre infectarse.

2. La hidratación es importante

Los sérums son nuestros grandes aliados, ya que funcionan como tratamiento y a continuación poner una hidratante que regule la glándulas sebáceas.

3. Brochas y esponjas bien limpios

En el caso de las brochas, después de cada uso, lávalas con agua y jabón o con un producto específico para limpiar brochas. Si usas una esponjita para maquillarte, lávala igualmente con agua y jabón después de usarla o cámbiala por una nueva cada dos o tres días.

4. Aplica el maquillaje a toquecitos

Una vez que la piel está limpia e hidratada, ya puedes aplicarte tu base de maquillaje.

5. Usa una esponjita en las zonas con más imperfecciones

En aquellas zonas del rostro que presenten marquitas, rojeces o granitos localizados, aplica la base de maquillaje con una esponjita mejor que con la brocha y a pequeños toques.

6. Usa polvos fijadores para matificar

Así tu maquillaje durará más tiempo en perfectas condiciones y evitarás los molestos brillos que suelen aparecer con el paso de las horas en las pieles grasas. ¿Estás lista para lucir tu mejor cara?



Visto: 1365 veces