Quienes Somos en Málaga

El Centro de Estética Nefertiti de Málaga, está considerado uno de los más prestigiosos Centros de Bioestética para el hombre y la mujer, con servicios complementarios de salud y bienestar y medicina estética.

El bien saber hacer en la realización de todos sus tratamientos, siguiendo los máximos niveles de calidad, seguridad y servicio al cliente, ha situado desde hace tiempo a este Centro de estética en Málaga en una posición de liderazgo en su sector, proporcionando a sus clientes un servicio integral, con las últimas novedades y excelentes resultados en sus trabajos.

La fundadora y directora del Centro es Milagros Fernández Casals, que lleva trabajando en el sector de la bioestética desde el año 1982, creando el primer centro de bioestética "Nefertiti" en Madrid en el año 1987. En Málaga abre otro centro en el año 1992 y en 2013 amplia el espacio y las prestaciones del Centro, trasladándose al local actual en la zona de Los Baños del Carmen.

 

- Diplomada en bioestética grado superior y diagnóstico por biorritmos energéticos y morfologías.

- Master en micropigmentación en Cánada y Madrid.

- Master en distintos tipos de masajes y tratamientos especializados corporales y faciales.

- Diplomada en Mesoterapia estética, Bioenergética, Digitopuntura, Nutrición, Reflexología, Fisioterapia estética, etc.

 

 EQUIPO DE ESPECIALISTAS

BIOESTÉTICA

MILAGROS F. CASALS, Gerente y Directora General.

SUSANA MÁRQUEZ , Directora Técnica. Esteticista titulada superior especializada en Micropigmentación.

ENCARNA SANCHEZ , Esteticista titulada superior especializada.

PATRICIA CAZORLA, Esteticista titulada especializada.

ANA CAZORLA,  Esteticista titulada especializada.

CRISTINA NAVAS,   A.T.S.

MEDICINA, SALUD Y BIENESTAR

ANTONIO GALVÁN (Colegiado nº 2907050), Médico especialista en Medicina Estética, acupuntura y nutrición.
 

El objetivo de este amplio equipo es atender y satisfacer con calidad, profesionalidad y honestidad, las necesidades de todos sus clientes.

INSTALACIONES

Acondicionadas también para minusvalidos, con 6 cómodas cabinas climatizadas, equipadas con la aparatología más completa y vanguardista:

Láser Diodo rejuvenecimiento – Laser infrarojos – Radiofrecuencia – Ultrasonidos – Cromoterapia – Electrolifting - Mesoterapia Virtual – Face System multisensorial – Microdermoabrasión con punta de diamante – Fototerapia – Electroporación - Electroestimulación – Drenerget – Crioterapia - Presoterapia – Termolipolisis – Equipo de masaje vibracional – Electropuntura – Estimulación muscular – Endermología ultrasónica - DJ MOFORLOGIC. Único y exclusivo equipo de doble cavitación con endomasaje incorporado. - Cellutec - Mesobiolift - Kestos T2


Galería Imagenes




Visto: 8070 veces