Estudio Biomorfológico en Málaga

Dado que cada persona es distinta y que la belleza es el reflejo de un buen fondo, nuestros tratamientos son holísticos, por lo que comenzamos siempre realizando un estu dio biomorfológico personalizado. Esta consulta completamente GRATUITA y sin compromiso por tu parte, sirve para averiguar la causa y el nivel de tus problemas estéticos y establecer el plan de tratamiento más adecuado en el Centro, así como el equilibrio energético, y los complementos y pautas alimenticias, personalizando así tu tratamiento facial y/ó corporal.

¿CUAL ES TU MORFOLOGÍA?

En nuestro Centro de Bioestética, cuidamos tu cuerpo dependiendo de tu morfología. Las morfologías ya las estudió el padre de la Medicina, Hipócrates; descubrió que según la constitución y los rasgos físicos de cada persona, iba a tener unas alteraciones concretas, un tipo de envejecimiento e iba a acumular grasa o flacidez en unas zonas determinadas.

Puesto que cada persona es diferente, creamos el tratamiento más adecuado para cada cual, logrando así los mejores resultados.

Conoces tu morfología??? Pide hora en NEFERTITI y te realizaremos un completo estudio biomorfológico GRATUITO.

Visto: 3528 veces