Linfo-Evolution en Málaga

NUEVO EQUIPO: LINFO EVOLUTION, la terapia de la compresión avanzada para el tratamiento de problemas linfáticos y circulatorios.

Contribuye a mejorar diversas alteraciones médico-estéticas mediante el estímulo de la circulación sanguínea y linfática, y es el complemento ideal en tratamientos contra la celulitis, reductores, remodelantes, circulatorios y de retención de líquidos y edemas. Es igualmente efectivo en tratamientos postoperatorios y en la preparación y recuperación quirúrgica, postparto, molestias musculares, articulares y correcciones posturales, así como en estados de estrés, insomnio y ansiedad.

LINFO – EVOLUTION, dispone de cuatro ciclos de trabajo preestablecidos; Pre-Therapy, destinado a abrir las vías linfáticas y muy útil en tratamiento de celulitis o edemas linfáticos. Siempre debe aplicarse antes de los demás ciclos; Wave, que consigue un efecto masaje adecuado para el tratamiento de celulitis, masaje deportivo pre-liposucción y relajación muscular; Relaxing, ideal para finalizar tratamientos de celulitis o edemas, piernas cansadas, post-liposucción, embarazo y post-parto o menopausia; y Lympha, que permite la edición de la presión por cámaras de forma individual y es idóneo para el tratamiento de edemas linfáticos.

Dispone de distintos programas, para personalizar al máximo los tratamientos.

Se puede utilizar esta terapia sola o acompañarla de otras y distintas aparatologías, según necesidades.

Visto: 331 veces