Dj. Morfologic en Málaga

EQUIPO DJ. MORFOLOGIC (EXCLUSIVO EN MÁLAGA)
“endomasaje + doble ultrasonido calibrado”

Único equipo del mercado que combina la técnica patentada de Endomasaje y el doble ultrasonido calibrado.

Potencia al máximo los resultados, en los tratamientos de Celulitis, Obesidad y Flacidez, dado que este novedoso equipo asocia el endomasaje con el doble ultrasonido calibrado. Además de destruir las células grasas, reafirma los tejidos, activa la circulación, produce un efecto drenante y efecto lifting.

El Endomasaje: Produce un masaje combinado succión-tensión, actuando directamente sobre la célula y produciendo un efecto tensor. De esta manera se combate la formación de celulitis y se liberan las fibras esclerosadas. Al aumentarse la irrigación sanguínea, se mejora la oxigenación y nutrición del tejido. Por otro lado, ejerce una movilización del sistema linfático, desencadenando un efecto drenante.

El doble ultrasonido calibrado: El equipo emite dos ontas de frecuencias distintas, que combinadas alcanzan una resonancia específica con una cantidad de energía elevada. De este modo se consiguen dos efectos, por un lado trabajar nivel de las células adiposas, desistegrándolas, y por otro, a nivel de la grasa viseral. Una vez que el ultrasonido calibrado destruye el panículo adiposo, la grasa se elimina atavés del sistema venosolinfático.

 
Al mismo tiempo, estas ondas generan un aumento de la temperatura interna, activando la irrigación sanguínea, mejorando la calidad de los fibroblastos, y aumentando la síntesis de colágneo y elastina. 

Gracias a la mejora de le elasticidad, la piel recobra gran parte de su firmeza y se difuminan notablemente las estrías.

Otra gran ventaja de este equipo, es que sus ultrasonidos, están perfectamente calibrados, con lo que son insonoras e inocuas para el oido.


 

 EL ULTRASONIDO CALIBRADO, LLEGA A LA GRASA SUBCUTANEA, GRASA VISCERAL Y GRASA DE RESERVA.



Tratamiento personalizados: El equipo adapta el tratamiento a la morfología y sexo del cliente, ofreciendo más de 4.000 parámetros distintos. A través de sus pantalla se visualizan los programas, las zonas de trabajo, y cada una de las fases del tratamiento.

¿Por qué los tratamientos deben ser personalizados?

Porque no todas las personas somos iguales, nuestra herencia genética, constitución ósea y hormonal determinan un Biotipo que nos hace individuos únicos y diferentes. No podemos comenzar a trabajar ni realizar tratamientos con programas de trabajo iguales para cada paciente, porque su morfología le da una clasificación individual y la reacción a los tratamientos es difetente entre una morfología y otra.

La manera en que se acumulan las grasas, la celulítis y otros anestetismos son diferentes en cada morfología. Por esta razón, es muy importante la forma en que se determine el tratamiento, debe diferenciar a los individuos y no trabajar a todo el mundo igual; con esto los resultados son muchísimo más efectivos y rápidos.

Nuestros productos biológicos y naturales: Algas, arcillas, aceites esenciales, oligoelementos, extractos de plantas, etc. y sin olvidarnos de las insustituibles manos del personal especializado. Conseguimos con nuestros tratamientos rápidos y excelentes resultados.
 

ESTUDIO GRATUITO, sin compromiso.

Visto: 1767 veces