Dermapunt Élite en Málaga

El nuevo dermapunt élite es un revolucionario dispositivo de micro-punción con 12 agujas desechables, en el que se combina la biotecnología, ya que a su efecto se suma la inducción del cóctel de sustancias: factor de crecimiento epidérmico, vitaminas, silicio orgánico, centella asiática, colágeno, elastina, glutamina y ácido fólico.

La piel queda visiblemente más firme, se difuminan visiblemente las arrugas, se levantan los tejidos y el efecto favorecedor va en aumento con el paso de los días.

Resultados sin precedentes con ningún tiempo de recuperación.

El Dermopunt élite utiliza la tecnología avanzada de oscilación vertical, con puntas desechables, cada cartucho con 12 agujas que sin dolor penetran en la piel, creando micro-canales.

Esto estimula las células productoras de colágeno y permite que los ingredientes activos de los productos tópicos penetren más profundamente en la piel para un intenso rejuvenecimiento.

La función de vibración automatizada permite hasta 1.300 micro-canales por segundo que se crean en la piel.

Los canales pueden transportar hasta 80% más de nutrientes tópicos. Esto permite la entrega de sustancias activas de tratamiento para alimentar a las células subyacentes. Este aumento de la absorción acelera más estimulación, reparación y resultados más rápidos.

A ello se suma los efectos de los principios activos que se penetran hasta la misma dermis.

La manera probada, más natural para rejuvenecer visiblemente su piel

Utiliza las propias capacidades regenerativas naturales del cuerpo.

Visiblemente tensa, levanta y rejuvenece la piel.

Aumenta la absorción de productos tópicos para la piel.

Reduce la apariencia de los poros, líneas finas y arrugas.

Reduce la apariencia de las cicatrices del acné y estrías.

Activa la formación de nuevos fibroblastos, produciendo nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina.

Resultados sin precedentes con ningún tiempo de recuperación.

Para obtener resultados óptimos, se recomienda una sesión previa de nuestro tratamiento de luxe, para eliminar células muestras y equilibrar la piel. Asímismo, en el bono combinado se pueden ir intercalando sesiones de mesobiolift y lifting japonés, para potenciar la regeneración, alisamiento y rejuvenecimiento de la piel.

Consulta nuestras promociones y ofertas especiales

Visto: 120 veces