Depuración en Málaga

LIMPIA Y DEPURA TU CUERPO:

 

Renovación celular de la Piel

Exfoliación con sales minerales, agua mineralizada y aceite de aguacate arrastrando la suciedad existente a los poros de la piel, eliminando células muertas, propicia la oxigenación de la piel y con ello la regeneración de una piel sana.

Aumenta la circulación sanguínea eliminando toxicidad del cuerpo.

Se finaliza con un masaje de penetración con manteca de Karité dejando la piel completamente humectada.

 

ENVOLTURAS DEPURATIVAS Y TRATANTES:

Desintoxinación: Depuración que favorece la expulsión de toxinas, deshechos, radicales libres y metales pesados del organismo. 

 

 

Envoltura Café

Envoltura llena de sensaciones relajantes gracias al peculiar olor del café, mejora notablemente la circulación sanguínea, favoreciendo la reducción de piel de naranja, además hidrata la piel y revierte su proceso de regeneración.

 

 

 

 

 

 Vinoterapia

Tan rica como disfrutar una copa de vino esta envoltura completamente antioxidante elimina la agresión de los radicales libres, además de restaurar las fibras de colágeno y elastina.

Es regenerante, gracias a los flavonoides y taninos que posee es anti edad.
Ideal para pieles envejecidas, flácidas, fumadoras y con gran exposición al sol.
El vino se ha usado por largo tiempo para curaciones y se dice que en tiempos del Rey Louis XIV, las mujeres lo usaban en mascarillas para tener la piel más bonita.
La vinoterapia consiste en una serie de tratamientos que utilizan distintos tipos de uvas, jugos de uvas antes de fermentar, residuos en la producción del vino, vinos y aceites derivados de esta fruta, con fines terapéuticos y de belleza.
Esta técnica, con el vino como aliado, se utiliza a través de diferentes tratamientos, como baños termales, envolturas de sudación, masajes corporales, exfoliaciones, peeling para la cara y otros.

 

 

 

Chocolaterapia

El chocolate, además de ser delicioso al paladar, se está convirtiendo en un gran aliado de la belleza. Su valor cosmético, es cada vez más extendido, gracias a sus importantes beneficios terapéuticos. Expertos descubrieron que el cacao es una efectiva arma para preservar la belleza por sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.
Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio, todos los síntomas del estrés y cumplen un papel fundamental para combatir los signos de envejecimiento.
Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas -hormonas que provocan bienestar y felicidad- que crea. Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc.

 

 

 

 

 

Visto: 2521 veces